Artekarana

Artekarana es la primera asociación artística cultural de villena y pretende que se promueva nuestra actividad artìstica en la ciudadania de Villena y en otras partes de la localidad.

VILLENA Y SUS PINTORES

En nombre de todo el grupo de artekarana. Os damos la bienvenida, a todos los visitantes que quieran conocer nuestras nuevas andaduras por este maravilloso mundo del arte. A medida que pasen los meses, iremos actualizando el blog con nuevas fotos y nuevos archivos. Un saludo y animaros con ese artista que todos llevamos dentro.

sábado, 10 de marzo de 2012

Pintando un mural con motivos medievales en el XI Mercado Medieval

Algunas instantáneas del sábado durante la realización del mural medieval.

Agradecemos la colaboración de todas las personas que han estado con nosotros (la gachamiga estaba muy rica) así como a los compañeros y compañeras que han estado a cargo de la exposición de Artekarana en La Tercia y a los que no aparecen en las fotos pero han estado con las brochas creando el mural.

Esperamos que os gusten las fotografías.























1 comentario:

  1. Queridos de Artekarana: ¡Nuestro objetivo conseguido! Agradeceros a todos vuestra buena voluntad y saber hacer, me llena de satisfacción representaros. ¡Vamos por el próximo! Os abrazo

    ResponderEliminar