Artekarana

Artekarana es la primera asociación artística cultural de villena y pretende que se promueva nuestra actividad artìstica en la ciudadania de Villena y en otras partes de la localidad.

VILLENA Y SUS PINTORES

En nombre de todo el grupo de artekarana. Os damos la bienvenida, a todos los visitantes que quieran conocer nuestras nuevas andaduras por este maravilloso mundo del arte. A medida que pasen los meses, iremos actualizando el blog con nuevas fotos y nuevos archivos. Un saludo y animaros con ese artista que todos llevamos dentro.

viernes, 23 de marzo de 2012

Información sobre "El Rincón del Arte"

Recordamos que se celebrará el día 1 de Abril, en la placeta de la Iglesia de Santamaría.

Para los participantes; se ha quedado a las 9:00 para, entre todos, empezar a llevar todo el material desde La Tercia a la plaza de la iglesia de Santa María.

El horario de exposición al público será de 10:30 a 14:00

Si a la hora de recoger alguien no puede, por el motivo que sea, acudir a recoger su cuadro, por favor, que dé el aviso a alguien que pueda hacerse cargo del mismo a la hora de la recogida.

En breve sabremos si disponemos de paneles o si tenemos que aportar cada uno su caballete para exponer la obra que vaya a llevarse.
Recordamos que solo se expondrá un cuadro por socio, pero que si se quieren llevar más, podrá hacerse pero dejándolos en el lugar que el socio vaya a ocupar durante la mañana.

Las camisetas de la asociación para los socios/as podrán recogerse a partir del viernes en el estudio de Andrés Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario