Artekarana

Artekarana es la primera asociación artística cultural de villena y pretende que se promueva nuestra actividad artìstica en la ciudadania de Villena y en otras partes de la localidad.

VILLENA Y SUS PINTORES

En nombre de todo el grupo de artekarana. Os damos la bienvenida, a todos los visitantes que quieran conocer nuestras nuevas andaduras por este maravilloso mundo del arte. A medida que pasen los meses, iremos actualizando el blog con nuevas fotos y nuevos archivos. Un saludo y animaros con ese artista que todos llevamos dentro.

viernes, 11 de mayo de 2012

Extracto de la junta celebrada el día 10 de Mayo

Hola a tod@s; pasamos a redactar los temas tratados en la junta de este pasado jueves.

IMPORTANTE: este mes de mayo, el Rincón del Arte se celebrará el SABADO día 26, en la plaza de la Iglesia de Santa María a las 18:00; recordamos a los socios que quien no quiera pintar en directo, puede tranquilamente llevar su cuadro/cuadros para que sean expuestos al público y pasar luego a recogerlos, es decir, no es obligatorio ir a pintar.

Está en proyecto la habilitación de una serie de "puertas" tapiadas en algunos inmuebles de la parte alta del casco antiguo para que los artistas que quieran participar en el evento puedan decorarlas. En tener más información, la iremos publicando.

Las cajas: importante, hay que tenerlas preparadas (quienes vayan a participar con las cajas) para esta edición del Rincón del Arte del Mes de Mayo: hay que llevarlas ya terminadas para que sean expuestas todas juntas.

Sobre las reuniones que celebramos cada segundo jueves del mes, hay un cambio en el horario: la próxima reunión y siguientes, serán a las 22:00 en la Tercia.

En los meses de Junio, Julio y Agosto, El Rincón del Arte se celebrará también el último sábado de cada mes, pero en EL CASTILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario