Artekarana

Artekarana es la primera asociación artística cultural de villena y pretende que se promueva nuestra actividad artìstica en la ciudadania de Villena y en otras partes de la localidad.

VILLENA Y SUS PINTORES

En nombre de todo el grupo de artekarana. Os damos la bienvenida, a todos los visitantes que quieran conocer nuestras nuevas andaduras por este maravilloso mundo del arte. A medida que pasen los meses, iremos actualizando el blog con nuevas fotos y nuevos archivos. Un saludo y animaros con ese artista que todos llevamos dentro.

viernes, 27 de abril de 2012

Ricón del Arte este fin de semana y temas tratados en la reunión del Jueves 26 de Abril

Recordamos a los soci@s que este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Rincón del Arte en la plaza de la Iglesia de Santa María.
Como nota, por favor, recordad que no es necesario que esteis pintando si no quereis; podeis llevar vuestro cuadro y dejarlo en el expositor junto con los de los demás; lo ideal sería que cada socio llevara un cuadro suyo para exponerlo (independientemente de que quiera pintar) y recogerlo cuando termine la edición, al mediodía.

Para quienes vayan a participar, nos reuniremos a las 9:00 en la Tercia para empezar a llevar los paneles y demás hasta la plaza de la Iglesia de Santa María.

En otro orden de cosas, las cajas decoradas para una próxima edición (para quienes quieran participar en el tema de las cajas) se pagarán a Andrés Vidal en su estudio (2€ por cada caja)

Andrés ha organizado una exposición colectiva, distribuida en dos turnos, a lo largo del mes de mayo en el café Melecio; quien esté interesado en participar, por favor, póngase en contacto con Andrés; las medidas ideales serían (orientativas) de 85cm(ancho) por 100cm alto en caso de que se trate de un cuadro grande; en lugar de un cuadro grande, se pueden llevar 2 pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario